La web del col·leccionisme de licors en miniatura. Tinc 2216 Idioma www.minilicor.cat en catala  www.minilicor.cat en castellano        19-12-2018
User:
  CERCAR
  ESTADÍSTIQUES
  ALTRES
  GOOGLE
Internet
minilicor.cat
     Inici > Noticies > IV Trobada Internacional de col·leccionistes de miniatures de licor

IV Trobada Internacional de col·leccionistes de miniatures de licor IV Trobada Internacional de col·leccionistes de miniatures de licor

Del 16 al 18 de febrer de 2007 es celebra a Lima (Perú) una trobada de col·leccionistes de miniatures de licor

Aquesta és el text complert de la invitació que m'ha fet arribar el President del Club Peruano de Coleccionistas de Minituras de Licor:

Lima, 4 de Noviembre del 2006

 

Estimados amigos coleccionistas,

 

Como es de conocimiento de muchos de ustedes, la ciudad de Lima ha sido sede de 3 encuentros internacionales de coleccionistas de miniaturas de licor, desarrollados con mucho éxito desde el año 2004, cuando realizamos aquella inolvidable primera cita.

 

En esta oportunidad, tenemos el agrado de invitarlos a nuestro cuarto encuentro internacional a realizarse entre los días 16 al 18 de Febrero del 2007, esperando contar con su participación para continuar nuestra confraternidad y a su vez encontrar aquello que mas deseamos, incrementar nuestras respectivas colecciones de miniaturas.

 

El Club Peruano de Coleccionistas, con el ánimo de colaborar con nuestros amigos participantes, se compromete en cubrir los siguientes gastos:

 

•  Recepción y transporte del aeropuerto al hotel el día de su llegada.

•  3 noches de alojamiento en habitaciones simples o dobles, incluyendo a sus respectivas esposas o acompañantes.

•  Cena formal de bienvenida.

•  Paseo en bus privado por la ciudad de Lima y visitas a algunas colecciones.

 

El siguiente es el itinerario del evento:

 

DIAS PREVIOS AL EVENTO .- Llegada de los amigos coleccionistas del extranjero, quienes serán recibidos en el aeropuerto por miembros de nuestro club, e instalados en el hotel “Suites Star Apartments”

 

DIA 1: VIERNES 16 .- A las 8 p.m. Cena formal de bienvenida.

 

DIA 2: SÁBADO 17 .- Día central del evento: Compra, venta e intercambio de miniaturas. A las 10 a .m. se abren las puertas para todos los participantes. Almuerzo libre.

Por la noche, cena en un restaurante típico de la ciudad de Lima. Costo aproximado: U$ 15.00 por persona, incluyendo el show.

 

DIA 3: DOMINGO 18 .- Día dedicado al turismo en bus privado. En el trayecto se visitarán algunas colecciones. A las 2 p.m., almuerzo en local por definir. Costo aproximado por persona: U$ 12.00

Luego del almuerzo continúa el paseo hasta las 5 p.m. Regreso al hotel. Las personas que así lo deseen, podrán programar libremente la salida a cenar a algún local de nuestra ciudad.

 

DIA 4: LUNES 19 .- Regreso de los amigos del extranjero a sus respectivos países.

 

Si algún amigo coleccionista deseara quedarse uno o más días en nuestro país, contará siempre con la colaboración de nuestra institución.

 

Para una mejor realización de nuestro evento, agradeceremos a ustedes pre-confirmar su presencia a fin de efectuar las coordinaciones del caso. Por el momento les solicitamos tan solo manifestar su interés en asistir, ya que sería muy prematuro pedirles una confirmación.

 

Esperamos a la brevedad posible sus respuestas a nuestra invitación.

 

Cordialmente,

LUCAS TAFUR RIVERA

Presidente

Logo Club Peruano Coleccionistas Licor

   © Manel M. 23-abril-2006 Versió 2.0
   http://www.minilicor.cat
Copyright i Privacitat