El web del coleccionismo de licores en miniatura. Tengo 2216 Idioma www.minilicor.cat en catala  www.minilicor.cat en castellano        19-12-2018
User:
  BUSCAR
  ESTADÍSTICAS
  DIVERSOS
  GOOGLE
Internet
minilicor.cat
     Inici > Diversos > Agradecimientos

AGRADECIMIENTOS

No podia faltar este espacio. Es gente que de una u otra manera me ha ayudado a mantener esta colección de miniaturas de licor. Confio no dejarme a nadie. Si faltais en esta lista, ya sabeis donde encontrarme.

familia.jpg   Os presento mi familia, Maria Josep y Franc. Ellos son los que demuestran una gran paciencia cada vez que entro en una tienda a comprar una miniatura. Colaboran activamente en algunas de las tareas de mantenimiento de esta colección.
pares.jpg
  Mis padres, que tenian unas botellitas antiguas guardadas en algun rincón de su casa y que ahora las tengo yo.

sogres.jpg
  Mis suegros. También tenian alguna botellita desde hacia muchos años. No dudan a buscar miniaturas que no tengo cuando salen de viaje.

joan molina.jpg
  Joan Molina, un compañero del trabajo. Es del interior. Cuando vió el web, rebuscó por su casa y encontró unas botellitas.

barmans.jpg
  Estos hermanos, muy marchosos, me dan de desayunar cada dia en el curro. Me regalaron un buen montón de botellitas que tenian no se donde.

cigro.jpg
  Cigró, un buen amigo, que me ha aconsejado muy bien en la confección de este web.

Daniel R.
  Daniel Romo de Querétaro. Esto queda por México. Me ha traido a casa unas botellitas que han dado un gran paseo por Francia y España antes de llegar a Tarragona.

Sanahuja Marchena.jpg
  La Carme, el David, la Laia i la Maria, que ya hace tiempo que ve van regalando botellitas y todavia no salian en esta página de agradecimientos. Mil disculpas y muchas gracias.

Perez-Solsona.jpg
  La Magda, el Xavier i l'Àlex que han conseguido que el 'tió' cague botellitas llegadas de diversos lugares del mundo mundial.

Xavi-Txell.jpg
  El Xavi y la Txell. Me trajeron unas botellitas de Hungria que sacaron de no se donde.

Conrado-Tere.jpg
  Mis tios Conrado y Tere, Marite y Clotilde han contribuido a ampliar mi colección de miniaturas de licores.

Companys de feina.jpg
  Pepi Zamora, Araceli Fortuny, Carme Lledó, Rosa Colet, Carme Panadés, Esther Sal, Sandra Andreu y Sergi Segarra, Jaime Duran, Anna Bori, Jaume Fumadó, Andreu Lechuga, Carme Jové, Mercè Grau y Josep Martí, Adela Pascual y Joan Babot, la Montse Elias, la Geni Díez (y su Ricard), la Emma Gorgori, el Toni López, el Enric Capella y el Joan López, que también son del trabajo, me han regalado alguna botellita. Muchas gracias.

Esther Masip.jpg
  La Esther Masip, una compañera de 'máster del universo' con la que paso un par de tardes a la semana y me ha traido una botellita que yo no tenia.

No foto.jpg
  Albert Sanahuja y Maria Rosa Montesinos, los padres de mi cuñado, que también han rebuscado en el fondo de algún armario.

No foto.jpg
  La Tonyi Muñoz y el Guillem Santiago. Me han regalado una botellita muy exclusiva: solamente existen unas doscientas de etiquetadas para un evento muy especial.

No foto.jpg
  Francisco Alabart, su señora y su hija. En su casa encontrareis una infinidad de objetos de coleccionismo (plumillas, chapas de cava, rosarios, monedas...). Todo muy bien colocado. Ha preferido que yo tenga sus botellines antes que venderlos a algún marchante.

No foto.jpg
  El Fernando y la Conxi. Son primos de mi padre. Me regalaron una colección muy simpàtica de vodka de Praga.

No foto.jpg
  La família Vileu que también me han regalado algunas botellitas que tenian desde hace dos o tres generaciones.

No foto.jpg
  Maria Jesús G. hizo un curso de inglés con mi compañera. Entre conversación y conversación en inglés, surgió el tema de mi colección y me hizo una buena 'donación'.

No foto.jpg
  Anton Casanelles, el padre de un amigo de mi crio. De repente apareció el Franc con unas botellitas que le habia dado.

No foto.jpg
  Xavier Sabaté un buen amigo, que tenia alguna botellita por su casa. Digo tenia porque ahora la tengo yo :-)

No foto.jpg
  Pep Plana, Carme Alba y Ivan Plana Alba que cenando en fin de año me han regalado 15 botellitas bastante antiguas. Que sorpresa empezar así el 2007.

No foto.jpg
  La Pili y el Xim de Mallorca, unos amigos de mi cuñada, me han regalado unas miniaturas que tienen muchos años. Gracias a los dos.

No foto.jpg
  La Yuliya Polyanska, nacida en Nikopol (Ucraina) y que trabaja en la Cafeteria 1900 de Olot (Girona). En esta cafeteria tenia 5 botellitas de unos licors ucranianos y al preguntar si estaban a la venta, me los regaló. Muchas gracias y espero haber transcrito bien los nombres y marcas de las botellitas.

No foto.jpg
  La Teresa Feliu, el Jaume Ribas y la Clara Yustes.

No foto.jpg
  El Francesc i la Anna por la botellita de Anissette Chartreuse de Tarragona.

No foto.jpg
  Jos L. y Angel S., amigos y magos del grupo Tarracadabra.

No foto.jpg
  Miguel y Paqui.

   

NOTA: Estoy preparando unos links para que los interesados podais consultar las botellas que me habeis regalado.

 

   © Manel M. 23-abril-2006 Versión 2.0
   http://www.minilicor.cat
Copyright y Privacidad