Grafic minilicor.cat

Presentación

Hola, os presento el pasillo de mi casa. Bien, mejor dicho, a mi colección de botellas de miniaturas de licores y otros derivades etílicos que inicié hace unos años. El año 2000 apareció en mis manos una pequeña botella de unos 5 centilitros y desde entonces... Cosas que pasan :-)

Hoy tengo 2225 botellitas en mi colección. Estas botellas son de 54 paises diferentes. Algunas las he comprado yo personalmente aprovechando algún viaje. Otras son de amigos y familiares que, conociendo mi afición, se dedican a buscarlas. Los podeis encontrar en la página de Agradecimientos.

Este web surge de la necesidad de consultar mi colección cuando estoy de viaje. Como que a menudo las etiquetas y formas de las botellas van variando con los años, se hacia complicado saber si determinada botella ya la tengo.

En segundo lugar, este web quiere ser el punto de encuentro de coleccionistas de miniaturas de licores. Es por esto que casi toda la información está en dos idiomas. La dificultad de mantener todo el contenido multiidoma hace que algunas partes no estén totalmente traducidas.

Espero que te guste.

 Imprimir
   
Manel M. 23-abril-2006 http://minilicor.cat
  Copyright y Privacidad